miércoles, 23 de abril de 2014

Drink6: El Reto Detox

¡Mil disculpas por haber estado desaparecida tanto tiempo! He escogido mal momento para volverme blogger, y ahora entre el trabajo de la universidad y las vacaciones de Semana Santa el tiempo parece ir a contrarreloj...

Hoy os traigo algo un poco diferente. Después de los excesos en Navidad no conseguí reincorporarme del todo a la senda de la vida sana (jeje) y ya notaba que todo me "pesaba" y me costaba más. El ejercicio, llevar una dieta ordenada, cierta regularidad (ya me entendéis...). Sentí que mi cuerpo necesitaba una especie de "Reset", una desintoxicación. No es ni para perder peso, ni volumen ni nada parecido. Así que hablando con una amiga, y brujuleando por Internet dí con Drink6,"Un Plan Detox" que ellos definen como:

El cleansing de Drink6 es un programa detox que consiste en 6 zumos 100% naturales, llenos de vitaminas y nutrientes, que te aportan todo lo necesario para una jornada completa de alimentación sana, ligera y equilibrada. Haciendo una o varias jornadas de cleansing con Drink6, conseguirás que tu organismo se depure y te sentirás más puro, equilibrado y ligero.
Los zumos de Drink6 han sido concebidos por profesionales de la salud y la alimentación. Nuestro equipo de nutricionistas trabaja mano a mano con nuestro equipo de chefs profesionales para que puedas tener los zumos más sanos y a la vez más ricos. Se elaboran diariamente con frutas y verduras frescas, y se entregan refrigerados, garantizando que preservan todas las propiedades de las frutas y las verduras. Las recetas de los zumos están elaboradas para que el ciclo de eliminación de toxinas (el “ciclo detox”) se realice de una forma fácil y llevadera, sin someter al organismo a cambios bruscos, y disfrutando de sabores naturales, reconocibles… y muy ricos.

Yo decidí hacer el plan de 3 días (se pueden hacer de 1, de 3, de 5 días, o una suscripcíon de varios días al mes durante un tiempo determinado). Y ahora os voy a mostrar cada zumo, y hablaros de mi experiencia:


· ZUMO 1 (7-9AM): Zanahoria, Naranja, Limón, Néctar de Ágave, Jengibre, Agua Mineral: Buenísimo. Entra estupendamente para ser primera hora de la mañana y es como un chute de energía. Desde Drink6 recomiendan tomarlo frío pero tras los 3 días tengo comprobado que está mucho mejor del tiempo. Lo sacaba por la noche de la nevera y por la mañana ¡chute de vitaminas!





· ZUMO 2 (10-12AM): Piña, Manzana, Lima, Menta, Agua Mineral: El zumo "quita-hambre", sacia mucho y de sabor es estupendo. Consigues aguantar perfectamente hasta la hora de comer sin necesidad de picoteos malos.









· ZUMO 3 (13-15PM): Espinaca, Lechuga, Pepino, Apio, Col, Piña, Manzana, Lima y Menta: El zumo verde. Y para mí, he de reconocer que un suplicio. Me sabe a gazpacho rancio. En serio, el primer día pude tomarlo por ser la novedad, el segundo sólo pude con la mitad, y el tercer día lo dejé y lo sustituí por una manzana. Sabor muy mejorable, porque si os soy sincera, es ajqueroso.






· ZUMO 4 (16-18PM): Frambuesa, Mora, Fresa, Plátano, Manzana, Rábano, Néctar de Ágave, Agua Mineral: Buenísimo. Me costaba alargar el tiempo de tomármelo. Increíble! Mi favorito sin duda, es como un batido rico, rico, rico. Parece mentira que no lleve nada de  azúcar. ¡Un 10!, durante los 3 días no veía la hora de que me tocara tomar éste.






· ZUMO 5 (19-21PM): Limón, Menta, Cayena, Pepino, Néctar de Ágave, Agua Mineral: El zumo más puramente depurativo. Está muy bueno y es refrescante pero si tengo que ponerle una pega, es la cayena. Un toque está bien pero lleva tal cantidad que cuando tragas te arde, literalmente, la garganta. El primer día lo tuve que llevar al gimnasio (por el horario) y no lo recomiendo, te reseca la garganta, más que calmarte la sed!





· ZUMO 6 (22-23PM): Almendra, Vainilla en Rama, Canela, Néctar de Ágave y Agua Mineral: Éste lo llamaría el zumo de la recompensa-decepción. Te esperas una especie de batido de vainilla pero resulta ser muy aguado. No sé, no es un sabor desagradable pero no es del todo lo que esperas. El segundo día me lo salté, porque llegué muy tarde a casa y no tenía ganas, como los tomaba del tiempo no quería esperar a que se le quitara el frío.





El día antes y el día después de tomar los zumos, tienes que eliminar de tu dieta carnes y pescados, lácteos, café y tabaco si fumas. Todo ello para ayudar a preparar al cuerpo para la desintoxicación.

En definitiva, me sorprendió a mí misma ver que con lo glotona que soy, no pasé naaada de hambre los dos primeros días tomando los zumos, ni tuve ansiedad de ningún tipo. Es raro no "masticar" nada pero si tienes una vida activa se hace llevadero. Mantuve mi rutina deportiva (desde Drink6 lo recomiendan), no sentí debilidad, ni dolores de cabeza, a diferencia de otras dietas depurativas que recomiendan más bien hacer reposo. Los dos primeros días los hice al 100% pero en el tercero reconozco que sí tuve algún picoteo, quizás esa necesidad de masticar... no sé. Pero no descarto para nada volver a repetir cuando note que mi cuerpo me lo pida a gritos!

En cuanto a los beneficios, me he notado más limpia, por dentro y por fuera, y con la piel más tersa, y algo más deshinchada, el tercer día de hecho me levanté con la tripa planiiiita planita !

Si alguno estáis interesados en hacer el Drink6, tengo un código del 10% de descuento, escribidme un comentario y os lo envío :) Espero que la entrada os haya parecido interesante, por favor, compartid vuestra experiencia (si esque la habéis tenido!).


Bienvenidos a mi blog... y Gracias por leerme :)




"Comer es un placer."

4 comentarios:

  1. Muy interesante Rocio. e lo estoy planteando fijate tu, aunque para desintoxicarme yo....jaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ccompartir tu experiencia. Yo quiero probar los 3 días y m alegra ver que te ha sido llevadero. Me lo estoy pensando por el desembolso què supone, así es que si llegó a tiempo para què me pases el cupón, genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, te paso el código del 10% de descuento ;) 36AY4P introdúcelo a la hora de pagar! Gracias por pasarte y ánimo con el plan!

    ResponderEliminar
  4. Hola, he leído tu experiencia y me gustaría probar porque me parece muy interesante. ¿Sigo a tiempo para que me envíes un cupón descuento? ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar